FANDOM


Cake Jr 

Cakejr

sexo masculino
Edad 30 Años  (Gato-Monochromicorn) 1 Año (Cronológicamente)
especie

25% Gato

25% Aliens 

50% Monochromicorn

Familiares Cake (madre)  
Lord 
Monochromicorn (padre)  
Fionna (tía)  
Charlotte (hermano)  
Dulcimer (hermano)  
Kimberly Ann (hermana)  
D.C (hermana)
introducido " Cake la mamá "
Aparición ultima Ocarina

•Cake Jr. es un personaje que debutó en el episodio "Cake La Mamá". Es uno de los Hijos de Cake y Lord. También es el que tiene más protagonismo y el más notable de sus hijos, en el desarrollo de la serie.

•En "Cake La Mamá", el fue quién lideró a sus hermanos cuando su madre estaba en problemas, creando una especie de ser fusionado con sus hermanos, alejando a los zorros y salvando a su madre. Además, fue el primero en hablar, diciendo "El manual es un montón de basura, ¡Danos la oportunidad!". Dicha frase, hizo reflexionar a su madre sobre el comportamiento que tenía con sus hijos, ya que Cake dijo algo similar cuando niña, e hizo reflexionar a su Padre, Mag.

•Reaparece en "Un Último Trabajo", en donde es "secuestrado" por alguien que le pide a Cake el Tesoro del Panadero a cambio de su hijo. Más adelante, se demuestra que Cake Jr. era el que estaba detrás del plan, haciéndose pasar por un secuestrador, imitando las antiguas fechorías de su madre. Posteriormente, Cake la corrige, diciéndole que estaba orgulloso de el y que no debía hacer tales cosas.

•En "Otras Cinco Pequeñas Fábulas Más", el se encuentra de visita en el Fuerte del Árbol, en donde le dice a su madre que le asusta el futuro. Pero Cake malinterpreta las palabras de su hijo y lo intenta convencer de jugar con una "máquina del tiempo" junto a Fionna. Al final del episodio, el desactiva la alarma de intruso que BMO enciende, y termina calmando al Rol de Canela con su problema de iluminación.

•En "Boda Manzana" asiste, junto a sus hermanos, a la boda de Tronquitos y la Cerda. Reaparece en "Ocarina", en su primera fiesta de cumpleaños, en donde se observa relajado tocando una guitarra.

AparienciaEdit

•El no se parece ni a Lord, ni a Cake. A simple vista no tiene cara, el cuerpo es más alto y estilizado que el de sus hermanos, su cuerpo es de color negro al igual que Dulcimer, además tiene una melena gris, por todo eso Cake Jr. es el más parecido (casi idéntico, podríamos decir) a su padre, y sin embargo, tiene el mismo nombre que su madre.

•Además de no tener rostro, vemos que el cuerno heredado de su padre lo tiene en el trasero y orientado hacia arriba, por lo que podría ser que Cake Jr. siempre esté al revés, o bien que pueda transformar su cuerpo a su voluntad, cosa que le vemos hacer en el capítulo en el que debuta. En ese caso el cabello podría ser realmente la cola (muestra gran parecido a la cola de Lord).

•Por los objetos que lo rodean al ser presentado (monedas de oro, un cráneo, un cofre y una espada) podemos pensar que en un futuro Cake Jr. será el más aventurero sus hermanos.

HabilidadesEdit

  • Cake Jr. tiene la capacidad de teletransportarse de un lugar a otro, al igual que sus demás hermanos.

•Además, posee Poderes Elásticos al igual que su madre y Kim, pudiendo manipular su cabello.

•El y sus hermanos pueden realizar una especie de fusión, en donde el los lidera, siendo la cabeza

CuriosidadesEdit

  • Sus primeras palabras fueron: ¡El manual es un montón de basura! ¡Danos una oportunidad!", parecidas a las que dijo Cake cuando era pequeña.

•Steve Wolfhard ha revelado que Cake Jr. No tiene esa apariencia por culpa de Ricardia, y que es totalmente natural.

•Su boca es similar a la de Criatura Venenosa, pudiendo ser un rasgo hereditario.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.